¡¡¡Buen
día quinto año!!!
Seguimos
avanzando y llegamos a la última parte de teoría de la primera unidad.
En la
misma analizaremos la competencia monopolística y a partir de ahí analizaremos
las fallas de mercado, lo cual lleva a la necesidad de la actuación del Estado
en estas situaciones, pero el mismo también presenta sus fallas.
¿Qué falla es la que se observa en la imagen? Comentar en la clase.

Ingresar
al siguiente enlace para acceder a la clase:
Cualquier
duda recordar expresarla en un comentario y a la brevedad les responderé.
Les
solicito que las actividades propuestas en la presente clase la envíen como anteriormente a mi correo, no es necesario que las generen en un archivo, puede
redactarlas directamente en el correo, ya que no son extensas.
Aquellos
alumnos que aún no han enviado las actividades correspondientes a las clases
anteriores recordar hacerlo lo más pronto posible.
Alumnos: la próxima
semana, el día jueves 9 de abril, subiré la clase 4, la cual será un cuestionario
para realizar con formato a evaluación, donde entrarán todos los contenidos desarrollados
desde el primer día de clases hasta hoy. Les comunico para que repasen y
estudien para la fecha.
Saludos.
Hola profe, a la primer actividad que había que realizar con las fotocopias se la mandamos o solo la de la pelicula?
ResponderBorrarHola profe, tengo una duda, cómo va a ser la evaluación? Sería como una de interpretación o teórica?
ResponderBorrarNo puedo abrir la imagen donde dice ¿Qué falla es la que se observa en esta imagen?
ResponderBorrarHola, ¿pudiste ver la imagen?, sino la mando al grupo.
Borrartodavía no me deja abrirla, igual ya pasaron una al grupo de la promo, algo así como paga 3 y lleva 2, es esa, no?
BorrarSi es esa.
BorrarDesde mi punto de vista, la falla que se observa en la imágen, es una falla informativa o información imperfecta, ya que los clientes al no prestar atención a la promoción y por lo tanto no tener la información precisa de lo que ofrece la promo, va a comprar saliendo perjudicado y siendo engañado o atrapado por el comercio que decidió realizar esa promoción
ResponderBorrar